google-site-verification=mWsaOUYC7qEi2L_G58bYMwpgaeLOvnKjFvc0K734lOU
top of page

Como evitar que tus puertas sean el centro de todas mas miradas?

Nada que afecte más el diseño de un espacio que una puerta mal cerrada o una manija desalineada, todo un esfuerzo, buscando armonía de colores, acabados y formas, se frustra por una puerta que no esta presentable.

 

Seguro te has encontrado con puertas que tratas de abrir o cerrar y no lo logras, o que tienes que cerrarla y no encuentras ninguna cerradura que se le pueda instalar.

 

Se convierte en la historia de la puerta más espectacular del mundo, que complementa tu espacio en una forma genial, pero no hay como cerrarla, es una verdadera historia, pero de terror, y al final se convierte en el centro de todas las miradas.

 

Créeme que aunque tu lógica te diga que, puerta y cerradura son como "el uno para el otro", no es tan sencillo, algunas veces se olvidan de ellas, o al final, parece algo fácil de resolver luego cuando se instale la puerta.

 

Aquí entonces cabe decir, puerta y cerradura, sí son "el uno para el otro", como el amor verdadero, incondicional y duradero, el uno no puede existir sin el otro, pero, no es como en las novelas románticas, que son almas gemelas que se encuentran en algún momento de la vida y encajan perfectamente.

 

Aquí mas bien es, el uno está destinado para el otro, pero desde el momento en que se concibe la puerta, anticipándonos a lo que le depara el destino a esta puerta maravillosa, que hace parte del espacio de ensueño que estamos diseñando, o del cual eres el responsable de lograr su materialización.

 

Es como cuando vas de fiesta, necesitas saber cual será tu traje o "outfit", según el lugar, la pareja, o el evento, acá seria más bien las características de la cerradura y la manija que deseas, su diseño, funcionalidad, y luego, como con el "outfit", que le quede, que se vean bien en la puerta, para eso las medidas deben ser las adecuadas, las del "outfit" para el caso de la fiesta, y las de la puerta, para las cerraduras y manijas.

 

Ahora, sabiendo que cerradura y manija son el uno para el otro, sigue la instalación, mucho mas fácil si cumplimos lo hablado, es cuando lo especificado tiene sentido, como cuando te vistes con la pinta seleccionada y te ves elegante, distinguido, sofisticado, y llegas a ser la sensación de la fiesta, acá las cerraduras y manijas deben ser el centro de las miradas y harán que, aquella puerta espectacular, instalada en ese espacio concebido con extremo detalle, sea la vedet de la fiesta.

 

Todos los visitantes van a interactuar con ella, y será, muchas veces, la encargada de generar la primera impresión, que es la que más impacta, y que quisiéramos que fuera inolvidable, pero, además va a influenciar posteriores sensaciones acerca del resto del espacio.

 

Luego de ser la sensación, como lograr que el romance permanezca?, la especificación, el diseño y la instalación serán los encargados de que esta historia, al final, termine con felicidad completa y duradera, o por el contrario, como pasa en una relación toxica, que se convierta en un infierno interminable.

 

Si quieres que tu puerta sea la que todos quieren tener, y el centro de todas las miradas, pero como la vedet del espacio, contáctanos, y revisamos tu proyecto, para que la selección de cerraduras, manijas y su instalación sean el complemento perfecto de sofisticación que necesitas para lograrlo, y que esta historia tenga un final emocionante, feliz y duradero.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page