Las puertas de seguridad además de protegerte, deben enriquecer el espacio, sobretodo cuando son la expresión insuperable de la creatividad y el diseño, para lo que los Italianos son el referente internacional.

Puertas de formas llamativas, colores, líneas, estilos y materiales satisfacen la seguridad y la comodidad, con las últimas tendencias del diseño de interiores, utilizando un alto nivel en la personalización con materiales y formas innovadoras .
La Puerta con los mas altos estándares de seguridad, diseñadas y construidas según la normativa europea UNI EN 1627-1628-1629-1630 que establece parámetros para determinar los niveles de protección clasificados en Clase 3, Clase 4 y Clase 5. Varios de los modelos se ofrecen en la clase 4 antirrobo y para un modelo de la gama Top la Clase 5, todo esto refuerza la calidad compromiso que siempre ha marcado la empresa.
Placa Registro.jpg
Con Vighi las puertas de seguridad se adaptan a su entorno, ya sea nuevo o reformado, gracias a la posibilidad de ajustar los tamaños dependiendo de las necesidades del cliente. los paneles de la puerta pueden ser diseñado por Vighi o puede ser sugerido por el cliente. De esta manera la puerta se vuelve única en su clase, como un vestido de alta costura.

Diseños Contemporaneos:

Diseños Exclusivos:

Diseños para todos las Epocas:

Las opciones

Algunas Opciones de Acabados