google-site-verification=mWsaOUYC7qEi2L_G58bYMwpgaeLOvnKjFvc0K734lOU
top of page

CERO POSVENTA

Actualizado: 6 oct 2023


Ejemplo de palneacion de posventa
Planeacion posventa

POSVENTA BENEFICIO + CALIDAD



EN ELEMENTO ARQUITECTÓNICO PRIMAMOS POR LA ATENCIÓN Y LA REDUCCIÓN DE RECLAMACIONES POSVENTA.

Para obtener mayores utilidades, siempre es importante y fundamental incrementar las ventas, para lo cual el servicio posventa es un método ideal, pues de esta forma se pueden generar beneficios mutuos que permiten satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, se transforma en un aumento de las utilidades; la estrategia de posventa es brindar un buen servicio a los clientes.


Para lograr un servicio posventa verdaderamente satisfactorio se debe realizar una gestión de la calidad, que le permita mejorar los procesos, y en consecuencia contribuya a satisfacer necesidades y expectativas de los clientes, que cada vez se tornan más crecientes, así como simultáneamente crecen las presiones competitivas y los avances técnicos. Estas mejoras tienen lugar cuando, después de alcanzados los niveles planificados, se trazan metas más ambiciosas y exigentes que conducen a un grado de perfección mayor y una calidad superior de los productos.



Elemento arquitectonico brinda la asesoria y acompañamiento de la venta
Asesoria y acompañamiento de la venta

Una de las maneras de agregar valor a una vivienda nueva, es mediante el desarrollo de un buen servicio de venta. Realizamos toda la gestión necesaria para que los constructores y clientes en general no presenten reclamaciones por posventa, ya que esta, puede afectar negativamente la opinión del cliente final, y por consiguiente, afecta la imagen y credibilidad de la Empresa constructora. Es por ello que, en Elemento Arquitectónico, brindamos una accesoria y acompañamiento continuo en la venta para evitar tener dicho inconveniente con las cerraduras.


Por lo anterior es que, el servicio posventa debe diseñarse y desarrollarse en función de lo que los clientes necesitan, desean y esperan. La planificación deja ver procesos que pueden evitarse, tales como, el costo del producto Vs. el costo total de atención a una reclamación, los gastos adicionales que genera la atención de la reclamación, y el perjuicio al nombre y reputación de la empresa Constructora.

Nuestras cerraduras están diseñadas con los más altos estándares de calidad, ya que, cumplen normas internacionales de operación y resistencia como ANSI/BHMA, que acreditan y someten el producto a pruebas de uso, materiales de fabricación y acabados.


La instalación de marcos, puertas y cerraduras debe realizarla personal con experiencia suficiente para asegurarla correcta instalación, una deficiencia en cualquiera de los procesos de montaje puede generar situaciones posteriores de funcionamiento de la puerta o de las cerraduras, y esto conllevaría a tener potenciales posventas, que como lo mencionamos anteriormente son reprocesos y sobre cargos, para lo cual nuestros productos y procesos están diseñados para eliminar la posventa.


Una puerta y un marco deben ser bien instalados por un personal calificado.
Puerta y marcos

​SIEMPRE TRABAJE CON EXPERTOS. TRABAJE CON ELEMENTO ARQUITECTÓNICO.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page