Marca todos sus productos "100% MADE IN ITALY". representando toda la cultura, el arte y la capacidad de fabricación que han surgido de sus tradiciones, herencia y artesanía italianas, recurriendo siempre a las mejores tecnologías disponibles.

Encarnando un concepto de diseño contemporáneo, Grint se destaca por su superficie finamente grabada. Viene en dos versiones: Grint I, con grabados esféricos prolijamente regulares en el cuello de la manija, y Grint K, un Modelo caracterizado por una decoración labrada obtenida a través de un experto proceso de fresado. Disponible en dorado y satinado acabados cromados y en el flamante acabado Graphite.

En 2013, se pidió al Centro de Diseño de MANDELLI 1953 y he aquí, ASTRID, Una línea de luz, un signo inconfundible, una línea armoniosa en cada puerta y en cada ventana.

SEVEN diseñada por Marco Piva para Mandelli1953. Es el resultado de un cuidadoso estudio de las formas y la ergonomía aplicadas a un objeto de uso diario. Nació de la voluntad de desarrollar una manija con una aparente sencillez formal pero con una gran investigación técnica, capaz de representar el dinamismo del gesto natural que se realiza para abrir una puerta. Se caracteriza por el signo gráfico decidido pero sinuoso que recuerda la forma del número siete, del que toma su nombre. El número siete, símbolo místico por excelencia, también se asocia al significado del conocimiento, el descubrimiento y la investigación, los mismos principios investigados para la realización de este proyecto.

Modelo DEMI original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2002.

Modelo CUBIC original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2002.

Lo primero que tocamos al entrar a la casa es la manija, y Callas nos da la bienvenida. Cuando Piet Billekens lo diseñó en 2012, quería un mango que fuera suave a la vista y al tacto. Ergonomía extraordinaria que hace muy agradable un simple gesto diario. Práctico y funcional, se destaca por su sobria elegancia y líneas limpias. El diseño contemporáneo lo convierte en un objeto capaz de dar estilo y carácter a las puertas y al entorno en el que se inserta, gracias también a los colores seleccionados y las nuevas texturas propuestas por Mandelli 1953

Modelo JET original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2012.

Modelo NURIA original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2010.

Nace PP33, reedición exclusivo de un mango hecho por el famoso arquitecto Piero Portaluppi en 1933. Un tributo a un genio libre, polifacético, irónico, que supo interpretar e interrogar con elegancia y estilizar las tendencias de su época. Fiel a este espíritu, PP33 se convierte en elemento mobiliario evocador y moderno, pero también producto capaz para garantizar confiabilidad por su excelente tecnología, gracias al continuo empuje hacia innovación e investigación que distingue a la marca Mandelli 1953.

“El diseño es la búsqueda continua y dinámica de la perfección relativa”. Esta frase se presta bien para formar la base de la concepción de Twee, un proyecto que nace del talento creativo del diseñador Massimo Cavana, Creada con un toque diferente y original. El concepto que da vida a Twee se basa en una pregunta aparentemente simple: ¿por qué tener un plano coplanar y enlazado por reglas formales comunes? La idea inicial conduce a la distorsión de los distintos pisos, creando pliegues marcados en el centro de la mania. El resultado son intersecciones de planos que han perdido cualquier tipo de coplanariedad. Una manija irregular y diferente toma forma en cada vista. Además de un marcado carácter formal, esta manija es ergonómica y que contrasta con su imagen angular y multifacética. 

Modelo original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2006.

Al igual que el ave fénix mitológico, esta manija, diseñada por Piet Billekens, marca el lanzamiento o relanzamiento de la famosa marca MANDELLI, en 2012. Las líneas simples dan vida a una forma original que representa bien el estilo del ecléctico diseñador holandés, creador del taller Foresee Design enfocado en  diseñar productos que comuniquen su esencia. Esto está determinado por su función, de quienes lo producen y quienes lo utilizarán. Su misión ha sido comprender la filosofía de la empresa, el enfoque comercial hasta comprender las necesidades de quienes se convertirán en los usuarios finales.

Sobriedad, elegancia, fiabilidad para una colección de tiradores bonitos a la vista, prácticos y resistentes, hechos para durar. Modelo original del Centro de Diseño de MANDELLI1953, fundido, impreso y trabajado íntegramente en los talleres de Senna Comasco, de un lingote de latón macizo de una fundición italiana. Manija con marca 100% MADE IN ITALY. Año de creación: 2006.

Con sus líneas limpias, Kuki está destinada a agregar un toque de elegancia a cualquier ambiente, ya sea clásico o contemporáneo. Disponible en una amplia variedad de preciosos acabados: oro y cromo, brillante o satinado, y MBR, un acabado bronce único de Mandelli1953, que se caracteriza por hermosos efectos de sombreado hechos a mano.

Los Diseñadores 

En Mandelli, percibimos el edificio como una hermosa dama y el mobiliario coordinado como sus joyas. Son los detalles los que dan valor a puertas y ventanas, al tiempo que revelan el carácter de los propietarios de la casa o de los espacios de trabajo. 

depiese%20bocallave%20para%20mand%20mart

Imagen Ilustrativa del set para Privacidad.

Imagen Ilustrativa del set con Llave.

Sede Principal

PBX: (574) 448 17 18 opc 2

mercadeo@elarquitectonico.com

Cll 78 #52D 126 Bodega 109
Itaguí, Antioquia

Ideo-Itaguí

PBX: (574) 4481718

Cel:(+57)312 2583928
puntodeventa@elarquitectonico.com
Carrera 42 # 75 – 83 – local 143

Itagüí, Antioquia.

Bogotá

Tel: (+571) 610 12 53

Cel: 3218318075
adminbogota@elarquitectonico.com
Carrera 15 # 97 – 34 Local 101
Bogotá DC.

Barranquilla.

Cel: +(57) 314 767 01 27
ventas3@elarquitectonico.com
Barranquilla, Atlántico

Cúcuta

Tel: (7) 583 76 89
Cel: 320 303 3969
ventascucuta@elarquitectonico.com
Cúcuta, Santander

Si estás interesado en recibir correos electrónico con nuestras novedades y boletines suscribite aquí.

Tenemos las cerraduras que verdaderamente se ajustan a la Arquitectura, diseño y especificaciones tanto de tu proyecto como de tus puertas, cuidamos que sean instaladas correctamente para que todo sea perfecto como quieres.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram