google-site-verification=mWsaOUYC7qEi2L_G58bYMwpgaeLOvnKjFvc0K734lOU
 
Dnd_logotipo.jpg

Mas de 50 años comprometidos en lograr la mejor combinación de calidad, funcionalidad y diseño, trabajando con los diseñadores más destacados. Cada diseñador tiene su propio estilo, traducido en productos Dnd.

Este proyecto es el resultado del encuentro entre un diseñador y un arquitecto, y del deseo de este último de encontrar el aparentemente simple pero realmente complejo desafío de diseñar una manija. Examinando  muchos bocetos y los primeros prototipos de resina, inmediatamente acordado en la imagen y la geometría generales, para poder concentrarnos en los detalles como los bordes, las curvas, los espesores, con el objetivo de llegar a la esencia de un forma concisa, simple, un objeto cuyo diseño se identificaría con su función.

Se pidió al Centro de Diseño de dnd una manija que evocara un sistema tradicional con un presentación contemporánea y he aquí, MINIMA, Una combinación armoniosa y sencilla de un plano sobre un cilindro .

Una forma basada en la naturaleza, lo especial, la forma única de una hoja de Ginkgo, se convierte en la estructura y decoración de una manija que se hace en dos diferentes versiones. Ginkgo, está disponible en seis acabados diferentes: cromo pulido, cromo satinado, pulido níquel, grafito satinado, oro antiguo brillante,oro satinado antiguo.