Mas de 50 años comprometidos en lograr la mejor combinación de calidad, funcionalidad y diseño, trabajando con los diseñadores más destacados. Cada diseñador tiene su propio estilo, traducido en productos Dnd.
Este proyecto es el resultado del encuentro entre un diseñador y un arquitecto, y del deseo de este último de encontrar el aparentemente simple pero realmente complejo desafío de diseñar una manija. Examinando muchos bocetos y los primeros prototipos de resina, inmediatamente acordado en la imagen y la geometría generales, para poder concentrarnos en los detalles como los bordes, las curvas, los espesores, con el objetivo de llegar a la esencia de un forma concisa, simple, un objeto cuyo diseño se identificaría con su función.
Una forma basada en la naturaleza, lo especial, la forma única de una hoja de Ginkgo, se convierte en la estructura y decoración de una manija que se hace en dos diferentes versiones. Ginkgo, está disponible en seis acabados diferentes: cromo pulido, cromo satinado, pulido níquel, grafito satinado, oro antiguo brillante,oro satinado antiguo.
La manija IKI tiene una forma estructural palindrómica: el perfil en la vista desde arriba es idéntico al de la vista frontal, pero invertido 180 grados. Una forma elegante, esencial en la que los ángulos limpios generan un volumen mutable que concluye con formas semicirculares y sugiere el agarre adecuado con su perfil frontal. El concepto de equilibrio entre opuestos derivado de la filosofía japonesa ha llevado a los diseñadores a elegir el nombre IKI, otro palíndromo, que significa "simple, sofisticado, espontáneo".