RDS.jpg

Las manijas RDS se distinguen por sus líneas originales que representan el signo de la creatividad típica italiana.

formas dinámicas esenciales para aquellos que prefieren un modelo simple, elegante y refinado para ambientes prestigiosos.modelos elegantes y refinados para ambientes de decoración prestigiosos; productos jóvenes y coloridos para interpretar con ironía los espacios de vida; Líneas de moda y glamour para quienes quieren dar personalidad y atractivo a su entorno.

Manija como un rascacielos: las nuevas metrópolis presentan construcciones cada vez más atrevidas con alturas vertiginosas, su diseño caracteriza cada vez más los nuevos horizontes. El resultado es una colección de manijas que por sus formas remiten a nuevos horizontes.

Pomo-tirador de diseño compacto, una interpretación innovadora del clásico y siempre fascinante tema de la forma del huevo.

Una manija ideal para ambientes de diseño clásico o contemporáneo. Al mismo tiempo dinámica y suave en el agarre, Ola se caracteriza por la marca de onda en el extremo del mango y está destinada a ser el complemento perfecto para ambientes clásicos y contemporáneos.

Donde se esperan líneas rectas hay inclinaciones, en un estado de ánimo moderno caracterizado por dinamismo, chasquido, movimiento. Un mango que se caracteriza por un gran cuidado en la forma y la construcción.

La Manija Kappa nace de una sinergia entre rigor, suavidad y modernidad. El resultado de esta unión es un elemento con fuerte presencia y líneas esenciales. Su línea racional con formas claras y decididas se adapta perfectamente a la línea suave de la superficie interna, lo que hace que sea agradable agarrar la manija al uso.

Una manija que concentra todo su diseño esencial y características ergonómicas en el nombre. "Compacto", en 2000, la manija de última generación.

Odessa es Una manija que es fácil de usar y configurar. La simplicidad y la lógica expresada en un sutil juego de medidas lo hacen simple pero particular y sofisticado al mismo tiempo.

Un arco para abrir nuevos horizontes La empuñadura conjuga en su forma el dinamismo del arco y la síntesis de rigurosos volúmenes para acoger la mano y abrir nuevos horizontes.

Moderno, con una fuerte identidad y una línea fluida, para un sofisticado equilibrio formal.

Los Diseñadores 

Diseñadores_RDS.jpg

Llevan el diseño más allá de los límites de lo obvio, creando una verdadera cultura estética a través de una reinterpretación de signos de un objeto pequeño como una Manija.

depiese para illustratico para mart y ma
Imagen Ilustrativa del set para Privacidad o con llave
depiese%20bocallave%20para%20mand%20mart

Imagen Ilustrativa del set para Privacidad.

Imagen Ilustrativa del set con Llave.