Kleis.jpg

Ideas originales y auténticas que trascienden todos los límites del espacio y el tiempo para dialogar directamente con las formas más puras del diseño.

El diseñador crea una forma de espiral a partir de la flexión de una simple banda de goma y logra mantener su suavidad con el metal. LA, con su línea esencial y única al mismo tiempo, es una de las propuestas más populares y conocidas de la marca Kleis

El Diseñador crea proyectos abiertos y transparentes en un estilo que hace eco de la fuerza pop y la inmediatez de los dibujos animados. SVING, el mecanismo de "llave y cerradura" se extrae de su escondite dentro del panel de la puerta y se conecta directamente al tirador. El resultado: una unión clara y lineal para una imagen equilibrada.

Vivacidad y elegancia unidas con sencillez, una conjugación que no se consigue todos los días, una búsqueda en las infinitas posibilidades de la geometría coronada por un resultado escultórico, plástico y ganador. ANTALYA expresa el entrelazamiento, la fusión de materia y movimiento, con la discreción de quien tiene una personalidad fuerte, no ostentosa. 

Un inteligente conjunto de formas geométricas bien definidas proporciona una imagen perfecta. De hecho, eleva el perno cuadrado hacia adelante en cromo, que tiende a reflejar la manija con sus formas rectangulares y alargadas.

"¡Abre, por favor, abre!" pero también: "¡no abras esa puerta!" Starck bromea con sueños y miedos, dos líneas arqueadas, que confluyen de una forma sorprendentemente sensual, técnica y ligera, en la cita del cornetto napolitano. Manija fabricada en aluminio inyectado con varios acabados.

Un nombre que evoca sugerencias lejanas y subraya una característica metafísica del espacio, la ausencia de límites, su ser esquivo. Por el contrario, aquí hay una manija que parece salir del laberinto del tiempo como una herramienta familiar, común y amiga. LIBYA, manija de latón fundido a presión.

Re-interpretación de la tecnología artesanal del vidrio en clave expresiva y funcional para una manija que en el ejercicio de su función, en el gesto manual, crea el efecto de desmaterializarse y gratifica al usuario con un sentido poético: transparencia en la mano. Manija de latón fundido a presión, con tirador de cristal de Murano satinado al fuego o mate al ácido. Disponible en las variedad de colores.

Para adentrarse en el mundo de los cuentos de hadas con la ligereza de una vieja pluma estilográfica y el glamuroso lenguaje del aluminio. Un feliz encuentro de poesía e ironía, tecnología y memoria, un signo fuerte y ligero, un aleteo, una firma, un recordatorio de la dimensión narrativa del vivir. Una Manija fabricada en aluminio, disponible en acabados cromado pulido, cromado satinado y plateado o Policarbonato de colores.

Tratto es un letrero brillante, que llama la atención con su luz, marcando la puerta, con la ironía fluorescente de un resaltador. Es una línea de color, una línea de acción, un letrero encerrado en soportes metálicos cromados o negros profundos que colocan el objeto como una sombra de sí mismo y resaltan la función, la invitación a entrar o salir. TRATTO o TRATTO QUADRA, manija de aleación ligera con Inserto de metacrilato fluorescente. Disponible en acabados cromado pulido, cromado satinado, níquel mate. El inserto está disponible en los colores naranja, rojo, verde, azul, transparente.